Thursday, February 14, 2013

Noticias Reales de Siria: Medios de comunicación tunecinos: decenas de terroristas tunecinos fueron liquidados en Alepo

Feb 14, 2013

Túnez, SANA
En una nueva prueba de la amplia participación de mercenarios y terroristas procedentes de varios países en la feroz campaña emprendida contra Siria, la emisora tunecina Express FM afirmó la muerte de 132 terroristas tunecinos que combaten junto a los grupos armados terroristas en la provincia de Alepo en Siria.
La radio citó a una fuente no identificada diciendo que la mayoría de los terroristas que fueron liquidados por el Ejército Árabe Sirio, son del estado de Sidi Bouzid, señalando que el grupo terrorista del "Frente al-Nousra" envió imágenes de cuatro de los terroristas muertos.
La fuente agregó que el "Frente al-Nousra" enviará el resto de las imágenes a líderes en Sidi Bouzid, señalando a los informes que hablan de unos 132 terroristas tunecinos muertos en Siria.
A todo ello, un diario tunecino dijo en su edición del miércoles, que el Tribunal de Instrucción de Primera Instancia de Túnez interrogó a uno de terroristas tunecinos que volvieron de Siria.
El periódico agregó que "ese terrorista fue arrestado por la Unidad de Lucha contra Terrorismo de la Guardia Nacional y es acusado ahora de afiliarse a la una organización terrorista fuera de la República de Túnez.
Fady Marouf, Elías S.

No comments:

Post a Comment