Thursday, February 21, 2013

Noticias Reales de Siria: Información Importante: Reporte de Inteligencia Siria para Febrero

Información Importante: Reporte de Inteligencia Siria para Febrero



La inteligencia Siria dedicó el mes de febrero para ubicar y filtrar a los lideres de las Organizaciones Armadas y sus Patrocinadores,  de este trabajo el más recientemente exitoso fue el asesinato de un Comandante de la mas peligrosa y la más grande Organización Armada, que era también el líder y el patrocinador de la Brigada Terrorista conocida como "Brigada al-Islam" , ocurrido en "Duma" en los suburbios de Damasco. Este Líder era considerado uno de los terroristas más peligrosos en Siria.
Decenas de Comandantes y líderes de la Organización Terrorista al-Qaeda conocidos como "el Frente al Nusra" también fueron liquidados hasta el momento  por la Inteligencia Siria en Operaciones Clandestinas en el mes de Febrero, con objetivos no revelados para los meses de marzo y subsecuentes.
la Inteligencia Siria confía en que un gran número de operaciones exitosas serán ejecutadas con resultados y efectos positivos en el combate a las Organizaciones Terroristas Armadas que actualmente operan en el país.

J.A.

No comments:

Post a Comment