Sunday, February 24, 2013

Noticias Reales de Siria: Global Research: Washington Respalda al Terrorismo Sirio Antigubernamental

Global Research: Washington Respalda al Terrorismo Sirio Antigubernamental


Feb 23, 2013

TORONTO, (SANA) – El sitio web Global subrayó el Domingo que la crisis en Siria fue y aun sigue siendo una guerra planeada por los Estados Unidos debido a que  "Washington no tolera un gobierno independiente, el demanda sumisión a las políticas de EEUU. Los que  están fuera de este patrón son son objeto de remoción. Las opciones para hacer esto incluyen a la guerra."
En un artículo titulado "Washington Respalda el Terrorismo Sirio Antigubernamental" el sitio web citó las herramientas que pueden ser usadas por EEUU para llevar adelante sus planes. " las matanzas masivas y la destrucción no interesan. El dominio indiscutido es la política elegida. Tiene larga data, es cruel y no respeta leyes"
" Los escuadrones de la muerte reclutados por Occidente están devastando Siria. Han hecho esto por dos años. Son importados del extranjero. Las reglas de combate incluyen los asesinatos masivos, la tortura, y otras atrocidades" añadió el sitio web.

Señaló que "Siria era pacífico antes de que la invadieran los representantes de los Estados Unidos. También lo era Libia en 2011. Fue devastada y destruida. ahora se mantiene inestable y violenta."
El sitio web sostuvo que el presidente de EEUU Barack Obama es completamente responsable por la guerra en Siria, describiéndolo como "un criminal de guerra en múltiples ocasiones" , añadiendo que "Se utilizan asesinos que cortan gargantas. Son reclutados en el exterior. Están fuertemente armados, entrenados, financiados y dirigidos. Tienen órdenes de cometer asesinatos en masa"

No comments:

Post a Comment