Sunday, February 17, 2013

Noticias Reales de Siria: Fuerzas Armadas prosiguen sus operativos contra los terroristas en varias zonas

Fuerzas Armadas prosiguen sus operativos contra los terroristas en varias zonas
Feb 17, 2013

Provincias, SANA
Un destacamento del ejército chocó con grupos terroristas armados en la zona de al-Nabek en Damasco-campo, donde dejó muertos o heridos a varios de sus integrantes, y destruyó vehículos y pertrechos bélicos suyos.
Una fuente militar mencionó que las Fuerzas Armadas lograron infligir significativas bajas en las filas de un grupo terrorista al este de la ciudad de Kara.
Asimismo añadió que otro destacamento del ejército eliminó a numerosos terroristas al este de Yabrud, así como les destruyó los pertrechos bélicos que usaban en sus atentados.
Fuerzas Armadas eliminan a terroristas y destruyen sus pertrechos bélicos en varias zonas de Damasco-campo
Una fuente responsable informó que un destacamento de nuestras Fuerzas Armadas efectuó dos operaciones contra escondites de terroristas en las fincas de al-Shifoniye en Marey al-Sultan, dejando muertos a varios terroristas entre ellos el cabecilla de la autodenominada "Brigada de los Leones de Allah".
La fuente agregó que otro destacamento llevó a cabo una operación específica en la que destrozó un escondite de terroristas en Duma y pertrechos bélicos de los terroristas entre ellos una ametralladora antiaérea y un lanza-misiles.
A todo ello, las Fuerzas Armadas efectuaron dos operaciones contra agrupaciones de terroristas en al-Hayar al-Asuad y al-Sbiene, en las que liquidaron a numerosos terroristas.
Discrepancias entre dos grupos terroristas dejan muertos y heridos a varios de sus miembros en Damasco-campo
Varios terroristas cayeron muertos o heridos en el poblado de Babila en Damasco-campo, tras pelearse a raíz de discrepancias entre dos bandas terroristas sobre la repartición de una suma de dinero enviada a ellos desde el extranjero.
Una fuente responsable divulgó que la refriega entre las dos bandas terroristas duró horas y en la que se usaron diferentes tipos de ametralladoras, hecho que causó la muerte de numerosos terroristas y heridas a otros, entre ellos dos terroristas del "Frente de al-Nousra".
Unidades del ejército eliminan a terroristas en Dareya y Madaya, campiña de Damasco
En el marco de su persecución de los restos de los grupos terroristas armados en la ciudad de Dareya, unidades de las fuerzas armadas aniquilaron a un numero de sus miembros entre ellos figuran francotiradores.
Una fuente responsable dijo que fueron eliminados varios terroristas francotiradores en el barrio Alala, la región de Shiyah y alrededor del santuario de la Sieda Skineh.
La fuente agregó que una unidad del ejército se enfrentó con un grupo terrorista en los alrededores del poblado de Madaya. La unidad dejó a la mayoría de los integrantes de dicho grupo muertos.
Mientras que otra unidad del ejército mató al terrorista Mohammed Atwa, antes de que él estallara un artefacto explosivo que había colocado en la carretera principal del poblado.
Fuerzas Armadas destruyen escondites de terroristas en Idleb
Unidades de nuestras Fuerzas Armadas destruyeron varios escondites de terroristas y pertrechos bélicos suyos en los poblados de Kafer Haya en la zona de Yabal Azzauiya situada en la campiña de Idleb.
Una fuente responsable en la provincia informó que las Fuerzas Armadas infligieron bajas y heridos en las filas terroristas, agregando que otras unidades del ejército destrozaron escondites de terroristas en los poblados de Ain al-Soda y al-Sheger en la zona rural de Yisser al-Shugur situada también en la campiña de Idleb.
Igualmente una unidad de nuestras FFAA llevo a cabo un operativo comando contra agrupaciones de terroristas en los contornos de Wadi al-Def y al-Hamedyyeh en la campiña de Idleb, donde eliminó a varios terroristas y destruyó a sus vehículos y armas.
Una fuente responsable en la Gobernación provincial informó al corresponsal de SANA que unidades de nuestras FFAA arrasaron con agrupaciones de terroristas en Ariha, Taftanaz y Maarat al-Numan, infligiendo colosales pérdidas a sus integrantes.
Igual suerte corrieron las concentraciones de terroristas en al-Mayeas y Khashir.
Mientras que otra unidad del Ejército acometió contra un grupo terrorista en Tel Salmo aniquilando a todos los integrantes.
Y en Hama otro destacamento de nuestras FFAA chocó con un grupo terrorista afiliado a "Frente de al-Nusrah" en los poblados de Tel al-Hawash, Tel al-Kabu y al-Guebal, liquidado a varios terroristas.
Una fuente responsable informó al corresponsal de SANA que entre los terroristas eliminados figura el cabecilla de uno de los grupos pertenecientes a los llamados "Brigadas de al-Faruk".
Eliminados un número de terroristas en Alepo
En Alepo y su campo, las Fuerzas Armadas ha eliminado a un numero de terroristas y destruido sus pertrechos.
Una fuente responsable dijo que las operaciones del ejército en los poblado Assan, Al Kammari, Asfera, Addahabiye Al Aziziye y Kafer Antun en la campiña de Alepo resultaron en la destrucción de concentraciones y sedes de terroristas y en la muerte de un gran número de ellos.
Mientras tanto el Ejército continuó sus operativos en Tel Hasel, al oeste de al-Neirab, Rasem Abboud, Der Yamal, al-Dahabyyeh, Rasem Bakro y Tel Shegueb en la campiña de Alepo arrasando con concentraciones y resguardos de terroristas, y liquidando a muchos militantes, según informó una fuente responsable a la corresponsal de SANA.
La fuente agregó que nuestras Fuerzas Armadas acometieron contra zulos de terroristas en al-Maisar, Karem al-Tarrab, la Rotonda de al-Haouz, al-Masaranyyeh, la Ciudad Vieja y al-Sakhour liquidando a varios terroristas y destruyendo 4 vehículos junto a los terroristas, armas y municiones que se encontraban por aquellos sitios.
El Ejército destruye escondrijos de terroristas en campiña de Homs
De igual modo una escuadra del Ejército arrasó con un escondite de un grupo terrorista en el barrio de al-Naseryyeh en Teldau perteneciente al municipio de al-Hule en la campiña de Homs.
Una fuente en la Gobernación informó que durante el operativo fue destruido un lanzacohetes y eliminados varios terroristas entre ellos se encuentra el cabecilla de la banda terroristas y un terrorista de nacionalidad iraquí.
Y en Talbiseh y al-Ganto en la campiña de al-Rastan el Ejército pulverizó escondrijos de terroristas junto a sus vehículos y depósitos de armas y municiones.
Asimismo una unidad del Ejército se enfrentó con un grupo terroristas que intentó agredir a los ciudadanos en las ciudades de al-Burhanyyeh y Sakrajeh en la campiña de Quseir, donde aniquiló a todos miembros de la banda terrorista, así como asoló 4 escondrijos de los grupos terroristas en la misma zona.
Lynn A., Elías S., Riyad Sh.-Yamil K.

No comments:

Post a Comment