Tuesday, February 19, 2013

Noticias Reales de Siria: Exposición de Hechos Impactantes...Un Infiltrado Sirio Detrás de las Líneas Enemigas

Exposición de Hechos Impactantes...Un Infiltrado Sirio Detrás de las Líneas Enemigas

Exposición de Hechos Impactantes...Un Infiltrado Sirio Detrás de las Líneas Enemigas
El siguiente es un áspero reporte de un joven sirio que hizo una peligrosa visita a Turquía por un mes y volvió a su ciudad Idlib comprometiéndose a defenderla de Yihadistas Wahabitas Islamistas (no islámicos) después de descubrir los inquietantes hechos que presentamos a continuación  sin editar excepto en algunos detalles y las imágenes indicativas.
A- Economía Turca y Estado Financiero de los Sirios.
La economía turca se está moviendo cada vez más a una economía capitalista y basada en corporaciones. Todas las industrias turcas están monopolizadas por ciertas empresas, por ejemplo solo hay una sola empresa de gas y solo dos empresas de agua mineral. Como precio a sus calles bien organizadas, hermosos parques, la facilidad del transporte, los bonitos autos de policía y los magníficos edificios gubernamentales; el pueblo turco debe pagar elevados impuestos prácticamente a diario.
Cada medicamento que necesites, incluso Panadol (analgésicos) pienso que tienes que conseguir una prescripción médica de un hospital que te costará 150 liras turcas que equivalen aproximadamente a 100 U$S!!! La calefacción en Turquía funciona a base de carbón, es imposible conseguir a alguien que venda un calefactor a gasoil, y  un litro de gasoil cuesta 4,5 liras turcas que equivale a 200 liras sirias!!! (nosotros comprábamos el gasoil a 20 liras sirias antes de los disturbios.)
Una pregunta lógica para hacerse es cómo los sirios se dan el lujo de vivir ahí!!! En realidad, los que  me encontré eran mayormente ricos, personas con un gasto mensual de 4.000 liras turcas "algunas personas nacidas en Turquía viven con 1.500 liras turcas al mes!" los sirios con los que me encontré se las arreglan para vivir ahí sin tener que necesitar nada de los turcos. El único problema con estos sirios es que todos ellos son traidores o simpatizantes de traidores.
B- Demografía Turca
Hablaré solo de  de las dos partes en las que viví. Yo estuve en Adana, en la zona kurda. Esta zona está localizada en el sector viejo de la ciudad, abandonado por el gobierno, sus calles son parecidas a los caminos de las villas, sus casas antiguas, el agua de red no es potable, su gente es pobre, y otros aspectos humillantes se ven en esta zona. Los kurdos tienen su propia revolución en curso, todos los días ellos deben ir a sus marchas y ser atacados por la brutal policía turca, aunque ellos sean completamente pacíficos!!!
Llegando al segundo sector que es alauita, estas personas están ahora bajo una enorme presión y creciente opresión gracias a la Revolución Siria y a los medios de comunicación turcos de impronta sectaria. El pueblo turco está comenzando a odiar a los alauitas turcos solo por razones sectarias, ocasionalmente ellos son privados de oportunidades de trabajo, solo por el entorno al que pertenecen!! Los sirios allí están diciendo mentiras acerca de las creencias alauitas en Siria y algunos turcos ciegos están dando por sentadas estas historias y comienzan a cuestionar a los alauitas del lugar acerca de esto y lo otro....yo, personalmente, pienso que esto no esta hecho de casualidad, al contrario esto está alimentado por el gobierno sectario de Turquía. El pueblo turco no es sectario, ellos son fanáticos de su propia nacionalidad turca, de la misma manera en que nosotros los árabes lo somos de la nuestra, pero ahora el gobierno turco está haciendo su mayor esfuerzo para implantar este odio hacia los alauitas.
C- OTAN
Cuando estuve en Adana fui a su Universidad que está a 5 km de la base de la OTAN en Engerlik. La pude ver desde una distancia muy lejana: había un lago separando la base de la ciudad y tienes que cruzar un puente protegido para llegar al otro lado...los franco-tiradores están ubicados alrededor de toda la base y tienen el permiso de disparar a cualquiera que se acerque a una distancia menor de 500 m de la base!! 
La actitud del pueblo turco a la presencia de la OTAN difiere de acuerdo a su posición política. Algunos no son conscientes del daño que significa la existencia de esa base en Turquía, estas personas son mayoritariamente personas a las que no les importa la política y solo se interesan por sus problemas cotidianos.
Otros están en contra de su presencia y son conscientes de que esta base es una ocupación autorizada por Turquía, estas personas están totalmente en contra de Erdogan y todas sus políticas (políticas, sociales, económicas ...) El tercer sector, que es el mas grande, representa a aquellos que apoyan a Erdogan y justifican la presencia de la base y todo lo relativo a las relaciones de Turquía con Israel y el FUKUS (Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos) alegando que esto es el resultado de tener un ejército secular. Ellos siempre dicen que no es Erdogan quien estuvo de acuerdo en instalar la base, en cambio, fue forzado a aceptar esto bajo presión de los militares; ellos dicen también que muchos oficiales militares turcos son sionistas y masones!!! En síntesis, ellos creen en ese juego falso de lucha entre los militares y el gobierno.
D- Turquía y Siria
Por supuesto que no puedo decir que yo puedo analizar todo en un mes, solo estoy escribiendo lo que he visto y lo que he escuchado.
El pueblo turco ama a Siria y a los sirios. Se que esto es difícil de creer, y yo particularmente no creía esto antes de ir allá, pero es cierto. La diferencia está en la visión de el futuro de Siria! Por supuesto que la diferencia está totalmente basada en una posición política y por lo tanto tu sentirás un claro corte en la visión turca de la crisis siria.
- Muchos y muchos de turcos tienen lavado el cerebro por los medios de comunicación dominantes y creen que nuestro Ejército está matándonos, apoyan al ELS pero no con dinero o combatientes - ya entenderán ustedes cómo - pero ellos creen que el ELS es un ejército realmente bueno y patriótico!! Esto también es creído por diferentes grupos ... algunos de ellos toman esta posición por lo que los medios y el gobierno les dicen, otros por razones humanitarias, y el grupo mayoritario de los que tienen este pensamiento es el que está compuesto por aquellos que son parte de la conspiración contra Siria y que son gente sectaria llamada "Nuryian" (Hablaré de este grupo en detalle en las secciones subsiguientes)
- Algunos turcos están a favor del Ejército Árabe Sirio y Bashar Al Assad. El sector conformado por estas personas no es pequeño  pero a ellos no se les permite decir lo que tienen para decir, ellos están oprimidos. Este sector está mayormente conformado por aquellos que están totalmente en contra de Erdogan y creen que Erdogan ( y cito las palabras exactas de un hombre turco) "ha convertido a Turquía en una perra de los EEUU" ellos están en contra de la orientación islamista del gobierno turco. Este sector pro-sirio cree que Siria es la última frontera en contra de Israel y el N.O.M. (Nuevo Orden Mundial).
- Muchos y muchos más turcos simplemente no les importa quien gane la guerra, pero ellos dicen que nosotros amamos Siria y deseamos a Siria y los sirios lo mejor y que Turquía no debe inmiscuirse en medio de Siria y los Sirios. En este grupo hay algunos partidarios de Erdogan, algunos en contra de él, y aquellos a quienes no les importa la politica.
¿A donde está yendo Siria?
- Parte de un Nuevo Imperio Otomano!
Islamist Caliph Erdogan
En Turquia hay un movimiento islamista llamado el "Nuryia" que sigue las enseñanzas y los escritos de Badei'alzaman Saeed AlNursi. Tengo que entrar un poco más en los detalles de este grupo y su historia para que entiendan sus perspectivas.
Este Saeed AlNursi vivió en los años 20 del siglo pasado, durante los tiempos en que el Imperio Islámico Otomano se transformaba en la República Laica de Turquía. El se opuso a la visión secular de Mustafa Kamal Ataturk y fue exiliado en Anatolia donde escribió sus libros que, supuestamente, tratan de religión. En realidad, he leído alguno de sus escritos y es claro en ellos que el está llamando a la restauración del Imperio... hoy los Nuryianos enseñan sus libros como libros de religión pero en realidad no hacen ni mas ni menos que encubrir un lavado de cerebro a los estudiantes con sus visiones otomanistas. En cada ciudad ellos tienen muchas escuelas que son internados, es decir, sin T.V. o Internet. A los estudiantes se les está lavando el cerebro todo el tiempo y de una manera muy repugnante. Esta gente tiene un poder completo de todo en Turquía, incluso Erdogan consulta al asesor principal que ellos tienen. Yo pasé unos pocos días con el titular de un distrito(al cual no puedo nombrar por mi propia seguridad y para mantener mi identidad oculta) y lo que escribiré es lo que este hombre me dijo (quien una vez rechazó encontrarse con Erdogan porque estaba ocupado!!)
"Una vez que nos deshagamos de este régimen  ´kafir` (incrédulo) y sacrílego  no habrá necesidad de fronteras que separen Siria de Turquía, nosotros deberíamos convertirnos en un solo Estado. Líbano se sentirá inseguro y amenazado si no se une a este Estado. Después de esto las deliberaciones ahora en curso con Egipto llegarán a resoluciones entonces Egipto se uniría a este nuevo Estado y éste se llamará "Los Estados Unidos Islamistas" . Como tu sabes Siria después de la guerra al igual que Egipto serán débiles y necesitarán un país fuerte  como Turquía con quien aliarse; y debido a que los países después de pasar por dictaduras y guerras son usualmente infértiles políticamente, el líder de este nuevo Estado sería Erdogan y un "Wali" (Gobernador) sería designado en cada parte de este Estado. Quizás, después de que este Estado llegue a su estado perfecto, se convocaría a elecciones para nombrar un nuevo líder." ¿y la capital de este Estado sería El Cairo, Damasco, o Estambul? pregunté. "Por supuesto que debe ser Estambul, tu seguramente recuerdas que la última capital del Califato Islámico fue Estambul, Estambul ya es el centro del Medio Oriente." le dije que es un verdadero placer para mi escuchar esto - no podía expresar mi actitud pro-Siria allá por miedo a que me maten, y me gustaba obtener información por medio de la falsa personalidad que adopté, me sentí un verdadero espía- pero no creo que los sirios acepten esta gran primavera islamista. "¿Quién dijo eso? La mayoría de los Imames (guías religiosos) Sirios y las élites educadas están a favor de este Estado y por supuesto, los Imames son los líderes de cualquier comunidad. Tu debes encontrarte con estos hombres honorables"
En pocos días tuve la fortuna de encontrarme con estos "hombres honorables". Doctores, arquitectos, profesores, comerciantes, industriales y los imames más importantes estaban presentes ahí. Estos hombres son de la ciudad de Alepo, la zona rural de Alepo, Idlib, Kifrenbel, Haas, Homs, Rastan, las Montañas Kurdas - la zona rural de Latakia y todos los lugares sectarios de mierda que puedas imaginar. Con la falsa identidad anti-Assad, yo era un verdadero espía en este nido de avispas. Después de la cena, un  Imam Turco pronunció un sermón y fue traducido al árabe por un sirio. Luego de esto, los Imames Sirios comenzaron a dar sus discursos...Yo pude entender que la guerra en Siria era entre Musulmanes y Káfires (Incrédulos), que en Siria no puedes rezar en una mezquita mas que los 5 rezos, las dos estrellas de la bandera siria son un símbolo de la "familia" gobernante y la gente oprimida, y que los sirios en las zonas "liberadas" están totalmente de acuerdo con este "florido Gran Estado Islámico que removería a los Kafirs en el Mundo Árabe e Irán junto con Israel una vez que sea establecido!!" después de que ellos empezaron a hacer súplicas (Duaa`) para ganar esta Yihad,  pidieron a Allah que les de fe y apoyo a los Muyahidines en Bilad al Sham (los países del Levante, en referencia a Siria) y que les ayude a establecer esta nueva piedra angular Islámica para conquistar el mundo!!
- Un nuevo Afganistán con nuevas creencias sectarias y planes.
Conseguí contactarme con algunos jóvenes de las zonas rurales de Alepo e Idlib. Ellos me dieron una explicación completa de donde iría Siria una vez que ellos tomen el control, por supuesto que ellos creyeron que yo estaba con ellos, de lo contrario ahora estaría muerto. Cuando el ELS invadió la zona rural de Alepo ellos comenzaron a  robar y destrozar las fincas pertenecientes a las familias ricas de Alepo. Estos jóvenes suelen viajar a Siria cuando el ELS entra en una nueva zona, roban todo lo que quieren y lo venden en Turquía. Cuando les pregunté si esto era Halal (permitido por la religión)  gritaron "si seguro, nuestros Imames en Yabhat Al-Nusra dijeron que está bien tomar todo lo que queramos de las casas de estos Shabiha porque su dinero es nuestro y ellos lo robaron de nuestros bolsillos!! yo les dije que este dinero debería ser dividido entre todos los sirios y no solo entre aquellos que ponen sus manos en estas casas!! Ellos dijeron que después de la victoria de la revolución se les dará los derechos a su legítimos propietarios.
En una de nuestras conversaciones mencioné intencionalmente a Nubol y  Alzahra' (dos aldeas en la zona rural de Alepo donde viven Shiitas, el ELS no pudo invadirlas aunque las están asediando actualmente) ellos me dijeron que no se permite que ingrese comida, agua ni ningún suministro a estas dos aldeas "los estamos estrangulando", les dije que estaba contento de saber que el Ejército Árabe Sirio (dije las bandas de Assad por supuesto) quede privado de suministros, pero que estoy triste por los civiles de aquellos poblados...Estos jóvenes me dijeron: "¡Estás loco! ¡¡o los jóvenes de tu ciudad también son así de ingenuos!! Estas dos aldeas son Shiitas al igual que el Foua` en tu Idlib y ellos merecen esto más que el Ejército, nosotros no estamos apuntando al Ejército con este asedio, sino también a estos hijos de cerdos que viven allí. Nuestros Imames ahora están confundidos sobre que hacer con esa gente cuando nosotros entramos a sus aldeas; algunos dicen - y yo estoy de acuerdo con esta opinión - mátenlos a todos, maten a los niños antes que a los hombres porque los niños van a crecer con este germen kafir en sus corazones, asi que es mejor deshacerse de ellos ahora que tener un problema en el futuro. Otros Imames son demasiado buenos y dicen que solo matemos a aquellos que ayuden al Ejército y que al resto los enviemos al exilio." ¿y dónde debería ser este exilio? pregunté. "en el infierno, porque me preguntas!! Ellos pueden irse al infierno o ahogarse en el mar, pueden ir a su cabeza de cerdo en Irán, pero la nueva Siria no necesita a tales personas en ella. ¿Quieres que se queden?" no pude contenerme de decir "si por su supuesto, ellos son sirios después de todo" a lo que el me dirigió una mirada de disgusto.
No entraré en detalles respecto del resto de los grupos religiosos y étnicos en Siria, pero solo escribiré qué es lo que han preparado para ellos. Los Armenios tienen que regresar a su país en Armenia, ¡porqué viven en nuestro país si tienen el suyo"" los Alauitas son de los grupos diferentes; los que están en el Ejército DEBEN ser asesinados, los otros deben o bien irse a vivir en las cimas de las montañas o bien trabajar como sirvientes en las casas de los Imames, y la revolución es muy amable con ellos porque siempre les ofrece la opción del exilio. Los Drusos y los Ismaelitas deben convertirse al Islam (como si no fueran musulmanes) o irse fuera de Siria. Los cristianos: "tu sabes que nuestra religión no nos dice que los forcemos a convertirse al Islam, sin embargo ellos tienen que vivir de acuerdo a nuestras convenciones y tradiciones" ¿qué quieres decir con esto? pregunté."Tu sabes que nuestro Islam nos prohíbe mirar el cabello de las mujeres, entonces ellas tienen que ponerse el velo. Y tienen que pagar el Yiziah(sistema impositivo de base islámica) la última cosa a la que se tienen que adaptar es que no podrán beber alcohol, ni pública ni privadamente, no solo porque es Haram (Prohibido) sino también porque es perjudicial; nosotros lo hacemos también por su bien!!
Falla de Inteligencia.
- En esta era de la hipertecnologización, siento que hay algo de lo que me estoy perdiendo en cuanto a la Inteligencia Siria. Yo no soy un espía, ni tuve nunca algún tipo de entrenamiento formal, aun así fui capaz, con mis modestas habilidades personales, de infiltrarme donde se encontraban algunos lideres de la milicia rebelde. Puedo decir con certeza que llegué a cierta información importante. La inteligencia Siria puede hacer mucho más en la búsqueda de información inteligencia. Incluso se de casos donde la información de inteligencia llegó a las Fuerzas de Seguridad fácilmente por medio de un soplón que no recibió paga por esto, pero no fue tomado con seriedad. Algo necesita hacerse en relación a la guerra de inteligencia, y necesita hacerse urgentemente.
- Yo vine por todo el camino desde Turquía, pasé por muchos puestos de control militares, y NADIE examinó mi equipaje!! podría pasar de contrabando 20 Kalashnikovs en mis dos maletas sin que nadie me pida nada para controlar mi identificación. Esto es una falla mortal en la seguridad de parte de nuestro Ejército Sirio. 
Lo que he visto en mi viaje de ida y vuelta a Siria
- Pasé por la Academia de Infantería...ellos tienen un completo control de esta!!! 3.000 combatientes de la Brigada Al-Tauhid la toman como su base!! ¿porque demonios los aviones de combate no la queman? Ellos están bombardeando solo áreas residenciales...¿Porqué?
- Hablando de la unidad de los rebeldes, el ELS no está unido de ninguna manera...Yo le pregunté esto al conductor del vehículo en el que regresaba cuyo primo es una de las ratas, ¿porqué solo está la Brigada Al-Tauhid en esa base? y el me dijo que la misma obtuvo el control de esta base después de muchos enfrentamientos con las otras brigadas. Y me dijo que una vez el ELS estaba asediando una base militar en la zona rural de Alepo y ellos necesitaban tanques para entrar a la base, le pidieron a la Brigada Al-Tauhid  que le ayudaran con sus tanques -  la única que posee tanques en Alepo - y esta rechazó unirse a menos que recibieran un tercio del botín pero los otros grupos rechazaron darles mas de un cuarto y por esta causa el Ejército Sirio fue capaz de hacerlos retroceder...ellos no son mas que bandas armadas...
- Con decir 3 veces "Allahu Akbar" puedes robar cualquier automóvil que quieras e ir al Yabhat AlNusra que te proporcionará los papeles para este automóvil y con ellos puedes conducir en las "zonas liberadas"!!! hay un gran mercado de automóviles en Tal Rifat para los autos "Allahu Akbar" ...
- Pasé a través de la zona industrial de Alepo (Sheij Nayar); está bajo el control del Yabhat Al-Nustra...Nadie puede robar nada de allí, de otra manera ellos matarán cualquier ladrón!! PERO, si pagas 500.000 liras sirias puedes elegir cualquier fábrica y tomar CUALQUIER COSA de ella "Halal-mente (permitido por la religión)"
- Cuando llegué por primera vez a Siria, me sorprendió no encontrar a ningún terrorista del ELS controlar quien soy!!! Todos los agentes de la Mossad y la CIA podrían entrar a Siria en 1 día!!!lo que me sorprendió aun más fue encontrar 7 camiones juntos con una capacidad de carga de 20 toneladas - robados y siendo enviados a Turquía!!! Nosotros solíamos comprar 1 kg de pan a 9 liras sirias que equivalen a 20 centavos (de dolar)!! Ahora lo estamos comprando por el valor de 100 liras sirias que equivalen a 2 U$S!!!

No comments:

Post a Comment