Saturday, February 16, 2013

Noticias Reales de Siria: Ex-PM Egipcio Predice una Rápida Caida del Gobierno de la Hermandad Musulmana

Ex-PM Egipcio Predice una Rápida Caida del Gobierno de la Hermandad Musulmana



El ex-candidato presidencial y ex primer ministro Ahmed Shafiq predijo una rápida caida del régimen de la Hermandad Musulmana en Egipto, RIA Novosti informó citando el sitio web de Arab Dunya al-Watan.


"Los Egipcios están rechazando este régimen por las acciones que ha tomado en los pasados siete meses, y por el colapso en estas acciones. El régimen de la Hermandad Musulmana está basado en la intimidación al Pueblo Egipcio y por lo tanto este régimen está llegando a su fin" dijo Shafiq.

 

Shafik dijo que el  Presidente Mohhamed Mursi "traerá al país a un punto extremo de inestabilidad política y degradación económica y social y  perderá el poder como consecuencia de esto"

El ex-premier dijo que el nunca ha intentado dejar Egipto para siempre y prometió "regresar pronto, a pesar de los cargos por corrupción  oficialmente presentados en su contra"

"Yo decidí abandonar el país porque ya no sabía que esperar. Si tu tienes un  oponente sano, puedes predecir su reacción. Pero si te enfrentas a un loco, no sabes como puede reaccionar"

Shafiq, que sirvió como primer ministro bajo el ex presidente depuesto Hosni Mubarak, perdió por un estrecho margen las elecciones presidenciales egipcias frente al candidato de la Hermandad Musulmana Mursi. Desde entonces a abandonado Egipto y está residiendo en los Emiratos Árabes Unidos.
 


Siete meses de su presidencia, Mursi, el primer presidente egipcio libremente electo después de la revolución que derrocó a Mubarak dos años atrás, está acusado de faltar sus promesas de campaña electoral por consolidar las leyes de la Hermandad Musulmana y por fracasar en su intento de covertirse en líder de todos los egipcios....J.A.
 

No comments:

Post a Comment