Wednesday, February 13, 2013

Noticias Reales de Siria: Ellos nos envían a morir como ovejas: Ex Combatiente de la Milicia del Ejército Libre



Abu Mahmoud se presenta a la Agencia de Prensa Francesa  como un militar fugitivo de la Milicia del Ejército Libre, quien condujo  un grupo armado y llevó a cabo batallas en contra del Ejército Arabe Sirio.

El explica que "ha atestiguado de cerca que los actos de las milicias armadas, especialmente el acto de sus líderes ,  se enriquecieron de forma deleznable, mientras nos mandan a morir como borregos para asegurarse de que ellos son milicianos respaldados por el extranjero."

El describe que sus actos tales como " bandolerismo, pillaje y asesinatos en el nombre de la revolución, es lo que lo hizo desertar de ellos y trabajar como pastor de ovejas".


La agencia dice que "Abu Mahmud está viviendo en el Norte de Siria, que pertenecía a la milicia del Ejército Libre,pero ahora describe a e éste ejército como de ladrones y falso, y expresa su lamento y dolor por lo que las pandillas armadas están haciendo  bajo el nombre del Islam , asegurando que el Islam no es nada parecido a eso.

Abu Mahmud termina su discurso  preguntando " ¿por que peleamos y por quienes estamos muriendo?.... ¿ es por nuestro país o por aquellos que roban a los Sirios?... No encuentro un grupo honesto o batallón que se adapte a mí... el Islam que ellos muestran no es el Islam que yo conozco."


La información fue publicada por verdaderos activistas Sirios desde Siria y alrededor del mundo, no por oficinas de inteligencia occidentales que se hacen llamar activistas.

No comments:

Post a Comment