Saturday, January 19, 2013

Noticias Reales de Siria: Visita Secreta de Delegación Alemana a Siria Regresa con Resultados Impactantes


Los resultados describen los siguientes puntos:
 
:- Los combatientes sirios son del 10% al 60 % máximo dependiendo de la localidad.
 
:- Donde se destinaban las donaciones y Ayuda en dinero de la UE, y quien tenía el control.
 
:- Presenciaron 3 ataques extorsivos de los Rebeldes Armados
 
:- El avión que transportaba la delegación fue blanco de los Terroristas Armados mientras aterrizaba en Alepo.
 
:- La actual situación es una amenaza directa a la Seguridad Nacional de Europa y Alemania.
 
:- El Gobierno Turco, está obligado a informar a sus socios acerca de la zona fronteriza.
 
:-Un fuente diplomática alemana ha revelado que la delegación de parlamentarios y juristas alemanes,  permanecieron un mes secretamente en la ruta a Siria para investigar los hechos.
 
La delegación visito Idlib, Alepo, incluyendo las zonas a lo largo de la frontera sirio-turca, Lattakia, Dar'aa, Deir Zour, Douma, Daria y los centros de refugiados del Gobierno Sirio. La misión tuvo lugar en cooperación con los rebeldes armados y sus líderes, y bajo el facilitamiento dado por el Gobierno Sirio.
 
De regreso en Alemania, el comité presento sus resultados, que fueron absolutamente contrarios a los informes anteriores, especialmente los detalles acerca del número y origen de los terroristas, su equipamiento militar, ideologías y entorno.
 
Otra sorpresa desagradable fue establecer cómo eran distribuidas las donaciones y ayuda monetaria de la UE y las de Alemania en particular, y quien tenía el control sobre los fondos donados.
 
La segunda sorpresa fue encontrar que los reales sirios entre los rebeldes armados eran  entre el 10 y 60 % máximo, dependiendo de la localidad. Sumado a esto, el comité ha reportado presenciar 2 ataques extorsivos de grupos rebeldes en  "Bensh", y uno en un suburbio del distrito de "Hama". El avión de línea de la delegación fue blanco de disparos de parte de los Terroristas Armados durante su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Alepo.
 
El Gobierno Alemán debe detener todo tipo de apoyo militar y logístico "en caso de que exista" dijo el diplomático. Deben crearse nuevos canales de contacto con el Gobierno Sirio, la Embajada debería reabrirse y debería activarse la cooperación entre los dos países en materia de seguridad. La situación actual constituye una amenaza directa a la Seguridad Nacional en Europa y Alemania. Esto ahora esta más claro que el agua.
 
El Gobierno Turco está bien al tanto de lo que está pasando en su frontera, y tiene la obligación de informar a sus socios verazmente sobre esto.
... - JA

No comments:

Post a Comment