Monday, January 14, 2013

Noticias Reales de Siria: Vecinos de Idleb salen en marcha masiva para manifestar su fe en el ejército nacional

Idleb, SANA
Nuestros compatriotas en la provincia de Idleb han salido este lunes en una marcha masiva, en la que expresaron su lealtad a la Patria frente a la embestida externa y los bárbaros crímenes perpetrados por los grupos terroristas armados, manifestando su fe en el Ejército nacional y su pleno apoyo a la misión de las Fuerzas Armadas consistente en restablecer la seguridad y estabilidad en todas las zonas del país.
Los participantes en esta marcha que partió de la Plaza Hanano en el medio de la ciudad de Idleb, recorriendo las calles, llamaron a una actitud firme contra los terroristas y sus avales, reiterando su disposición a brindar todos los sacrificios necesarios para defender la Patria y conservar su soberanía e independencia.
Asimismo arbolaron banderas nacionales y corearon consignas que apoyan al Ejército Árabe Sirio e invitan a la oposición nacional al diálogo, así como recalcaron su aferramiento a la unidad nacional, denunciando lo promocionado por algunos medios de comunicación y ratificaron su rechazo a todo tipo de injerencia extranjera en los asuntos internos de Siria.
De igual manera, los habitantes de Idleb repudiaron las posiciones de los países regionales y su continuo apoyo logístico a los grupos terroristas armados, señalando que Turquía y los países del Golfo son copartícipes de los terroristas en el derramamiento de la sangre siria.
Por último, hicieron hincapié en que los intentos de los enemigos de la Patria de golpear la unidad de los sirios acabarán en fracaso y jamás lograrán debilitar las posiciones de Siria.
Lynn A., Riyad Sh.

No comments:

Post a Comment