Thursday, January 31, 2013

Noticias Reales de Siria: Siria: Siria, Jordania y Líbano van a alerta máxima militar en las fronteras israelíes



 
Siria, Jordania y Líbano han ido a alerta militar máxima tras el ataque israelí contra Siria el día de ayer, con el despliegue de Unidades Especiales del Ejército Sirio y equipos de comandos lo largo del frente del Golán, de manera similar a lo tradicional  de las guerrillas de Hezbolá.
 
Mientras tanto, el Ejército libanés ha elevado su nivel de alerta hasta el tercer grado, con las tropas ahora preparadas en plena disposición combativa, en caso de cualquier emergencia ..
 
Mientras que Israel declaró  estado de emergencia después de su ataque a Siria, en la ciudad de Haifa y los asentamientos del norte, con las sirenas que se están probando en Tel Aviv hoy,con miedo a  represalias.
 
Todo esto viene a raíz de un ataque no provocado por parte de Israel que vulnera el Derecho internacional, violó el espacio aéreo de Siria y bombardeó un centro de investigación científica, que mató a dos personas e hirió a 7.
 
El Consejo de Seguridad que todavía no condenó el brutal ataque por parte de Israel,así  como tampoco los EE.UU., Inglaterra y Francia, aún no lo hicieron, y una vez más dan a  Israel  "luz verde" para romper las leyes y gobernarse a sí mismos, sin repercusión de ninguna de sus acciones criminales ..

J.A.

Traducción:MM

No comments:

Post a Comment