Sunday, January 6, 2013

Noticias Reales de Siria: Siria: La Milicia del Ejercito Libre ha cometido nuevas masacres hoy en la ciudad de Qinis, en las afueras de Idlib y en Homs.




Nuestro corresponsal afirmó que la primera masacre declaraba la muerte de un hombre, dos mujeres y cuatro niños, cuando los militantes abrieron fuego a una familia en una granja.
Los civiles asesinados son Amer al-Na'asi, Hayar Kamal Sa'ed al-Din, y Khadija al-Na'sani, los niños ;Wala, Ghoufran y Maram al-Na'sani.
La segunda masacre ocurrió en la villa Tasneen de las afueras de Homs, donde los insurgentes atacaron la villa comenzando desde el pueblo de Talbseh y abrieron fuego al azar a los civiles.
Por otro lado, las fuerzas del Ejercito Sirio se enfrentaron hoy con rebeldes armados en varias zonas delos campos de  Idlib y Homs.
Nuestro periodista confirmó que el ejército se enfrentó con militantes en la zona de  Ma'aretal-Nu'man, causando la muerte de 24 hombres armados, incluyendo Zaid al-Shqoul (un líder en el batallón Ansar al-Haqq).

Las unidades Sirias, también destruyeron un auto, cargado con misiles construidos en el lugar, matando a 13 e hiriendo a 9 insurgentes en enfrentamientos en el área de  Wadi al-Deif .

Las fuerzas también asaltaron en una guardia de los insurgentes en los campos de Al Qusair ,de Homs, lo que resultó en 30  muertes de los mismos.

No comments:

Post a Comment