Tuesday, January 22, 2013

Noticias Reales de Siria: Rusia comienza una demostración de fuerza frente a las costas de Siria

Realizará ejercicios navales hasta el 29 de enero

Rusia comienza una demostración de fuerza frente a las costas de Siria
Los mayores ejercicios militares navales rusos de las últimas décadas prevén desembarcos "en costas no acondicionadas", probablemente frente al litoral sirio.
Tras ocupar las posiciones de partida en las aguas del Mediterráneo y del mar Negro, 23 naves rusas y buques de apoyo, tres submarinos (uno de ellos nuclear), así como fuerzas de apoyo constituidas por la aviación de largo alcance y el cuarto comando de Fuerza Aérea y Defensa Antiaérea, la Armada rusa ha puesto en marcha sus más recientes ejercicios navales.

"Durante las maniobras, que se prolongarán hasta el 29 de enero, los marineros rusos llevarán a cabo más de 60 ejercicios militares distintos, incluido el lanzamiento de misiles y fuego de artillería, en los mares Negro y Mediterráneo", dice un comunicado del Ministerio de Defensa. 

"La tarea principal de los ejercicios es comprobar la preparación del mando naval para gestionar las misiones en las áreas marítimas lejanas. Se practicará la colaboración del mando marino con la aviación de largo alcancey el cuarto comando de la Fuerza Aérea y Defensa Antiaérea. En los próximos dos días se llevarán a cabo entrenamientos de capacitación en la defensa antisabotaje en antepuertos no protegidos, así como en acciones en condiciones de amenaza de ataque terrorista", informó el mando militar ruso. 

Entre estas acciones figura el entrenamiento de infantes de Marina. De momento se ha confirmado la realización de desembarcos "en costas no acondicionadas" desde los buques Kaliningrad y Alexánder Shabalin, a día de hoy en el mar Negro. Pero anteriormente se había informado de que también se ejercitarían en desembarco Novocherkassk y Saratov, que se encuentran en el Mediterráneo. 


en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/84397-rusia-comienza-demostracion-fuerza-frente-costas-siria

No comments:

Post a Comment