Wednesday, January 9, 2013

Noticias Reales de Siria: Refugiados Palestinos Instan a Militantes Sirios a Dejar el Campamento de Yarmouk

File photo shows a Palestinian boy targeted in a militant attack in the Damascus-based Yarmouk refugee camp.
Foto de archivo muestra a un chico Palestino, blanco de un ataque de militantes en el Campo de Refugiados situado en Damasco

Refugiados Palestinos en la capital Siria han demandado a los militantes retirarse del campamento de Yarmouk, debido al fuego reciente en el sitio donde se encuentra en  Damasco.
Cuatro residentes murieron cuando hubo un bombardeo  de los militantes financiados desde el extranjero, que golpeó el campamento el Martes. Otra persona  resulto  muerta por los disparos de un francotirador.
Mientras tanto, nuevas imágenes publicadas en internet muestran militantes disparando a un avión civil en el este de la governación de  Deir ez-Zor.
No hay reportes inmediatos del número de víctimas.
Militantes del Frente Al Nusra ligado a  Al-Qaeda , también , según se informó que han ejecutado tres soldados Sirios secuestrados en la ciudad del este de Deir ez-Zor.
En la gobernación del noroeste en Idlib, militantes atacaron el aeropuerto militar de Taftanaz.
De acuerdo a la agencia oficial de noticias de Siria, SANA, unidades del ejército en la capital provincial de Idlib, se logró matar a todos los miembros de los dos grupos militantes con asistencia de la gente del lugar e incautaron sus armas.
Desde mediados de Marzo de 2011, Siria ha estado experimentando un mortífero disturbio, el cual ha matado a mucha gente incluyendo un gran número de personal de seguridad.

Damasco dice que la violencia está siendo orquestada desde el exterior del país , mientras que reportes indican que un gran número de militantes combatiendo al gobierno Sirio son de nacionalidad extranjera.
Varias organizaciones  internacionales de derechos humanos han culpado  a los militantes financiados por el extranjero  de cometer  crímenes de guerra.

No comments:

Post a Comment