Sunday, January 13, 2013

Noticias Reales de Siria: Rebeldes Sirios Violan a 2 Mujeres, 4 niños en el Arrecife de Idlib

Rebeldes armados cometieron los crímenes  en la región de  Qaninas en el Arrecife de Idlib en el Noroeste de Siria.
Estos terroristas dispararon balas a mujeres y niños indefensos luego de violarlos.
Los terroristas se han esforzaron en las ultimas semanas hacer inseguras las ciudades Sirias, especialmente para los ciudadanos, pero el ejército ha purgado de ellos a la mayoría de los barrios y distritos, mataron cientos de ellos y arrestaron muchos mas.
Siria ha estado experimentando disturbios desde Marzo de 2011 con ataques organizados por pandillas bien armadas en contra de las fuerzas policiales y guardias fronterizos en todo el país. 
Cientos de personas, incluyendo miembros de fuerzas de seguridad han sido asesinados, cuando algunas manifestaciones de protestas  se tornaron en enfrentamientos armados.
El gobierno culpa a delincuentes, saboteadores, y grupos terroristas armados por las muertes, afirmando que los disturbios están siendo orquestados desde el exterior.
En octubre del 2011, la calma se recuperó eventualmente en el estado Arabe, luego de que el presidente al-Assad  comenzó la iniciativa de reformas en el país, pero Israel, los EE.UU.  y sus aliados árabes  están esforzándose  para convertir al país en un caos en toso sentido posible. Tel Aviv, Washington y algunas capitales Arabes han estado poniendo en escena varios planes en la creación de disturbios en Siria.
El diario estadounidense, The Washington Post, reportó en mayo que los rebeldes sirios  y grupos terroristas que  combatían contra el gobierno del Presidente Assad han recibido significativamente mas y mejores armas  en las recientes semanas, un crimen que es pagado por los estados árabes del Golfo Pérsico y coordinados por los Estados Unidos.
El periódico, citando activistas de oposición y oficiales extranjeros y de EE.UU. , informaron que la administración oficial de Obama, hizo hincapié en que la administración ha ampliado contactos con las fuerzas militares de la oposición para proveer a las naciones del Golfo Pérsico con evaluaciones de la credibilidad de los rebeldes y de la infraestructura de control y comando.
De acuerdo al informe, el material está siendo almacenado en Damasco, en Idlib, cerca de la frontera y en Zabadani sobre la frontera Libanesa.
Activistas de oposición quienes varios meses antes dijeron a los rebeldes  se estaban quedando sin municiones, dijeron en Mayo que el flujo de armas- la mayoría comprada en el mercado negro en los países vecinos o de elementos militares Sirios del pasado- se han incrementado significativamente luego de la decisión de Arabia Saudita, Qatar y otros estados del Golfo Pérsico a proveer millones de dólares en financiarlos cada mes.-J.A.


Imágenes de archivos.


No comments:

Post a Comment