Friday, January 4, 2013

Noticias Reales de Siria: Ofensiva sobre Terroristas Continúa en Varias Provincias

Siria: Ofensiva sobre Terroristas Continúa en Varias Provincias

Ofensiva sobre  Terroristas Continúa in Varias Provincias
4 de Enero de 2013

Provincias, (SANA)  Las Unidades de las Fuerzas continúan  la ofensiva sobre grupos terroristas, destruyendo sus escondites y matando a un gran número de estos en muchas provincias.
Una unidad de las FFAA destruyeron un grupo de terroristas en el pueblo de al-Hosn en Talkalaj y mató a líderes de los grupos terroristas.
Guardias de Frontera Frustran Intento de  Infiltración de el Líbano 
Los Guardias de Frontera frustran un intento de un grupo terrorista de ifiltrarse en Siria en la zona de  al-Mathouma en Talkalaj, Homs campo. 
Una fuente en la provincia le dijo al reportero de SANA que decenas de terroristas fueron matados o heridos, y el resto se replegó a tierras libanesas. 
La fuente añadió que las Fuerzas Armadas emboscaron un grupo terrorista en el pueblo de  Ribleh en al-Qseir campo y mataron a decenas de terroristas, entre ellos estaban Hassan al-Nahr y Ahmad al-Nahr. 
Fuerzas Armadas LLevan Adelante un Operativo Especial en al-Rastan
Una Unidad de las Fuerzas Armadas llevan adelante un operativo especial en contra de los grupos terroristas armados en al-Rastan en Homs campo, matando a todos sus miembros.
Una fuente en la provincia dijo a  SANA que los terroristas  Qais Saadeddin, el líder del grupo terrorista, Amara Abdul-Kafi Idriss, Nari Ayyoub, Ward Mansour, Ayman al-Zoubi y Bassam al-Ahmad fueron identificados entre los muertos.
Además, un número de terroristas fueron matados y muchos otros sufrieron heridas cerca de  al-Baqqara en Alepo campo.
Una Unidad de las Fuerzas Armadas incautaron un lanzacohetes, un misil de fabricación doméstica, 7 rifles automáticos y dos bombas surante una incursión a un escondite terrorista en la aldea de Maarata en Jan Touman en Alepo campo.
Las autoridades competentes frustraron un intento de terroristas de estallar un coche Daewoo Matiz cargado con cuatro artefactos explosivos que pesaban entre 6 y 7 kg cada uno, que estaba estacionado en la mezquita de Aisha en el vencindario de al-Jalidieh en Alepo.
20130104-171853.jpg
Fuerzas Armadas Restauran la Seguridad en Housh al-Agha, Housh al-Diwanieh en Homs Campo
Unidades de las Fuerzas Armadas persiguieron a grupos terroristas armados en la zona de al-Saan en Homs campo e infligieron pérdidas directas sobre ellos
Una fuente militar dijo a SANA que un número de terroristas  fueron matados y heridos, y sus armas y municiones confiscadas en la operación.
La fuente añadió que las FFAA restauraron la seguridad y estabilidad en Housh al-Agha y Housh al-Diwanieh en al-Saan después de limpiar el remanente de terroristas de la zona.
Fuerzas Armadas Eliminan a Terroristas de Liwaa al-Islam en Damasco Campo
Una fuente oficial le dijo a un reportero de SANA que una unidad del Ejército se enfrento con los terroristas del grupo autodenominado "Liwaa al-Islam" en Douma, matando e hiriendo a decenas de ellos. 
La fuente dijo que los terroristas Sa'ado Hasaba, Zakaraya al-Masri, Mohammad Khabyeh, Tayseer Ghazi, Salloum al-Na'san, Imad Ta'ma, Ammar al-Shawwa y Sam Hassoun fueron identificados entre los muertos. 
La fuente añadió que decenas de terroristas fueron matados en las granjas de Harasta, subrayando que entre los terroristas muertos están Ayoub Darqazli, Abdul-Qader Sayyad y Abdul-Razzaq Sayyad. 
Otra Unidad del Ejército se enfrentó con un grupo terrorista armado en la zona de al-Corniche en Daraya, matando e hiriendo a decenas de terroristas. Entre ellos estaban Samer al-Zaqdouha, Mahmoud Habeeb y Abdo al-Farmali. 
En al-Zabadani, las Fuerzas Armadas tomaron por asalto escondites terroristas e incautaron dispositivos de comunicación de última tecnología,lanzadores RPG sumado a grandes cantidades de municiones y muchas ametralladoras.
En Hijjera, las Fuerzas Armadas mataron terroristas que cometían actos de sabotaje y saqueo cerca de la Compañía de al-Nahda. 
Otra  unidad del Ejército destruyó un vehículo equipado con una ametralladora pesada y otros vehículos cargados con terroristas y municiones en al-Zyabyeh. 
Las Fuerzas Armadas también persiguieron a dos grupos terroristas en la zona de al-Bahdalyeh y mataron e hirieron a todos los terroristas
El Ejército Elimina Varios Líderes de Grupos Terroristas en Hama
Las Fuerzas Armadas mataron e hirieron a decenas de terroristas que cometían actos criminales y de saqueo en el poblado de  Tebat al-Imam en Hama campo. 
El reportero de SANA fue informado por una fuente oficial que el Ejército desmanteló muchos dispositivos explosivos que pesaban entre 150-400 kg implantados por los terroristas en varias calles del poblado. 
El Ejército Incauta Misiles de Fabricación Doméstica y Armamento en Alepo Campo
Una Unidad del Ejército tomo por asalto a escondites terroristas en el poblado de Ma'rata en Khan Toman, Alepo campo. 
Una fuente oficial informó al reportero de SANA que un misil de fabricación doméstica, 7 ametralladoras, 2 granadas de mano y  una plataforma de misiles de fabricación local fueron incautados durante la operación. 
La fuente añadió que las autoridades desmantelaron 4 dispositivos explosivos implantados por terroristas en un coche Daewoo, agregando que el peso de estos dispositivos se encontraba entre los  6 y 7 kg cada uno. 
El coche estaba estacionado en frente de la Mezquita de Aisha  en la zona de al-Jaldyeh en Alepo.
Otra Unidad del Ejército se enfrentó a un grupo armado terrorista en la zona de al-Bakara, matando e hiriendo a decenas de terroristas. 
El Ejército también se enfrentó y eliminó a decenas de terroristas en las zonas de al-Meslmyeh,al-Meslmyeh, al-Sheikh Fares, Hreitan y al-Sheikh Said en Alepo campo. 
La fuente mencionó además que otra Unidad del Ejército destruyó totalmente a un grupo terrorista y sus escondites en los poblados de Mi'rata, al-Atareb y Qebtan al-Jabal, matando e hiriendo a todos los terroristas. 
En la ciudad de Alepo, las FFAA continúan persiguiendo a los terroristas, infligiendo  graves pérdidas entre ellos en las zonas de al-Qatarji, al-Lairmaon, al-Inzarat, al-Kallaseh, Bustan al-Qasr y Bani Zaid. 
Terroristas Asaltan el Hospital de Ibn Khaldoun, Agreden a Pacientes 
Grupos Terroristas Armados asaltaron el viernes el Hospital Psiquiátrico de Ibn Khaldounen en el área de al-Dwirinyeh in Alepo campo. 
Una fuente oficial dijo al reportero de SANA que los terroristas agredieron a los pacientes y al personal, agregando que  un número de pacientes fue secuestrado. 
Terroristas Muertos, Otros Heridos en un Coche Bomba en Idlib Campo
Un número de terroristas resultaron muertos y muchos otros heridos cuando un coche al cual ellos cargaron con aparatos explosivos explotó en Maaret al-Nouman en Idlib campo.
una fuente oficial informó a SANA que 7 terroristas resultaron  muertos en la explosión.
Una unidad de las Fuerzas Armadas llevo a cabo una operación especial en las afueras de el pueblo de al-Mastouma en Idlib campo, matando e hiriendo a muchos terroristas.
SANA citó que la fuente dijo que el terrorista  Ahmad Daaboul resultó muerto en la operación.
Los Terroristas además hicieron estallaron dispositivo explosivo en una cubo de basura cerca de la panadería de Maatouk en la Plaza de al-Tahtanieh en la ciudad de Idlib.
SANA citó una fuente en la provincia diciendo que el ciudadano Samir al-Jabra que pasaba casualmente por allí murió a causa de las heridas que sufrió en la explosión.
Una Unidad del Ejército incautó grandes cantidades de armamento y municiones en el pueblo de al-Rami en Jabal al-Zawya en Idlib campo. 
Una fuente oficial dijo al reportero de SANA que entre los armamentos incautados había ametralladoras, rifles, lanzadores  RPG , granadas de mano ofensivas, artefactos explosivos y cantidad de municiones. 
La fuente añadió que otra Unidad del Ejército se enfrentó y eliminó a terroristas en las zonas de Taftanaz, Ta'oum y Wadi al-Daif, añadiendo que los terroristas Ahmad al-Byour, Hatem al-Jaber y Bahaa Eddin al-Absi fueron identificados entre los muertos. 
Unidades de Ingeniería desmantelaron 4 artefactos que pesaban entre 60 y 70 kg implantados por terroristas en la ruta que une Idlib con al-Mastouma. 
Un Ciudadano cae Mártir, Otro Herido en un Ataque Terrorista cerca de una Estación de Servicio en Daraa Campo
Un grupo terrorista armado atacó a civiles cerca de una estación de servicio cercana al pueblo de Qarfa en Daraa Campo. Un ciudadano cayó mártir y otro resultó herido.
Una fuente bien informada dijo a SANA que el ataque causó el martirio de el ciudadano Houssam Ghazali y heridas a su padre Fayez, mientras que los terroristas secuestraron al ciudadano Jalal Ghazali.

No comments:

Post a Comment