Tuesday, January 22, 2013

Noticias Reales de Siria: Masacre de Haswiya en Homs: Un nuevo ejemplo de Medios de Comunicación informando Mentiras del ELS Referidas a Siria

Han habido mas de una docena de masacres que tomaron lugar durante la crisis Siria. El último triste episodio es el de Haswiya en Homs, fueron 106 civiles - incluyendo hombres, mujeres y niños- fueron fusilados, acuchillados, y algunos posiblemente quemados hasta la muerte, por los grupos armados.
El informe inicial de los Medios de Comunicación Masivos se basaban únicamente en el "Observatorio Sirio de Derechos Humanos  " con base en Inglaterra, una entidad con una agenda, cuyo único propósito  no es el de informar sobre los crímenes en Siria, sino más bien el de deslegitimar  al Gobierno Sirio atribuyéndoles masacres a sus fuerzas.
Después de masacres similares en Hula, Daraya, Karm al-Zeitun, Aqrab, y otras,  las noticias de los Medios de Comunicación Masivos Árabes y Occidentales,  casi siempre han informado desde un comienzo que fueron las fuerzas gubernamentales quienes cometieron esos crímenes. Cuando testigos oculares y/o participantes dieron sus testimonios, esos  informes resultaron ser falsos. Cada una de las veces, los llamados "rebeldes Sirios" son en realidad los únicos responsables directos de éstas masacres.
Este informe de ITN , emitido en CNN ( inusual emisión por un canal de la OTAN) muestra que gente del pueblo refuta esas afirmaciones y  dicen que fue un grupo vinculado a Al-Qaeda , muy probablemente Yabhat al-Nusra (Frente al-Nusra), quienes cometieron la masacre en contra de civiles indefensos.

No comments:

Post a Comment