Friday, January 18, 2013

Noticias Reales de Siria: Kurdos Sirios, Militantes se Enfrentan cerca de la Frontera con Turquía, según Informes

Viernes 18 de Junio de 2013Kurdos Sirios, Militantes se Enfrentan cerca de la Frontera con Turquía, según Informes


Militants in Syria (file photo)
Militantes en Siria (foto de archivo)
18 de Enero de 2013 10:55AM GMT
2
84
 
7
 
Informes aseveran que han estallaron enfrentamientos entre sirios kurdos militantes cerca de la frontera turco-siria

Los militantes en tres tanques entraron a Siria a través de la Frontera con Turquía el jueves en un esfuerzo por tomar el control de la ciudad de Ras al-Ain. 

Los militantes patrocinados por el extranjeros lanzaron ataques similares en el pueblo fronterizo, tomando como objetivo a la población kurda.

Mucha gente, incluyendo a un gran numero de Fuerzas de Seguridad, han sido asesinados en los disturbios que estallaron en Siria de hace 2 años atrás.

Mientras tanto, militantes de la conocida Brigada al-Faruq se enfrentaron con otro grupo de militantes en la provincia de Idlib al noroeste cuando empeoraron las diferencias entre los grupos armados.

La lucha fue aparentemente en represalia al asesinato de Za'er al-Waqqas, un alto comandante de la Brigada al-Farouq, en la ciudad de Sarmada en el noroeste. Fue reportado que  Waqqas estuvo presuntamente vinculado a la muerte de Firas al-Absi, un militante sirio nacido en Arabia Saudita

Las rivalidades y conflictos entre los militantes que combaten contra el Gobierno Sirio se convirtieron en un problema para quienes apoyan a los grupos armados. Hay varios grupos armados de diferentes orígenes luchando en el país árabe.

No comments:

Post a Comment