Thursday, January 3, 2013

Noticias Reales de Siria: Jefe de CIDH: Informes de Medios Occidentales y del Golfo sobre Siria son Falsos


El Jefe de la  Comisión Internacional de Derechos Humanos (CIDH), el Dr. Muhammad Amin Khan, destacó que los informes de medios occidentales y del Golfo sobre los eventos en Siria son "falsos". En una entrevista con la TV Arabe Siria, Amin Khan señaló que la Comisión Internacional de Derechos Humanos  (CIDH) condena el terrorismo alrededor del mundo sin ninguna discriminación.
El agregó que  los terroristas en Siria están recibiendo dinero y armas de Turquía, Qatar, y Arabia Saudita, señalando que el llamado "Ejercito Libre" es solamente un grupo de Terroristas.
El afirmó que Siria ha sido víctima  del mismo terrorismo del que fue blanco Pakistán y otros países por la Organización Al Qaeda, la cual estaba combatiendo en Afganistán
  en contra de la ocupación de  EE.UU. y que está ahora presente en Siria.
El jefe de la CIDH ha condenado vehementemente la política Qatarí  y Turca ,las cuales están  basadas en financiar terroristas para desestabilizar los países Islámicos.
El llamó a todas las partes en Siria a que se involucren en un diálogo y encuentren una solución pacífica  a la crisis en Siria de acuerdo a la Declaración de Ginebra, llamando a la oposición a cambiar su curso de apoyar al terrorismo y dejar de ser meros instrumentos  en las manos de otros países.
El Dr. Khan reveló que  la CIDH   será anfitrión de una conferencia internacional para resolver la crisis en Siria el próximo Febrero en Líbano y varios mandatarios de estados y jefes de organizaciones internacionales serán invitados.

No comments:

Post a Comment