Monday, January 28, 2013

Noticias Reales de Siria: Extorsión, Asesinato, Magníficos Hurtos- Conozca a un Comandante del" ELS"


Imagen de Ahmad 'Aafesh y su socio en los crímenes,Ali Balou

Hasta ahora han habido un sinnúmero de crímenes documentados en curso, del llamado "Ejército Libre Sirio", con comandantes poniendo en funcionamiento extorsiones al estilo "Mafia", con tácticas de terror; además de secuestros con pedidos de rescate, y grandes hurtos a empresas, Almacenes y fábricas.

Conozca a "Ahmad 'Aafesh" ; Comandante de la Brigada Terrorista llamada Siria Libre, quien ha construido una reputación a través del terror, y es bien conocido por sus actividades criminales, mientras que supuestamente luchan por la "Falsa Revolución", y el llamado  "ELS" se jacta de hacerlo por "libertad" y "democracia".
Con un Ejército  combinado de 700 milicianos ,a los cuales él y otro Comandante reunieron reclutando familiares y amigos, así como también la unión con conocidas  bandas de delincuentes; luego formaron la Brigada terrorista conocida como "Mártires de 'Andan", atacando la barrera de Seguridad de 'Andan,y se quedaron con 4 tanques y armas miliares, así como también el control del barrio el "Hayan"

Con los tanques militares y las armas robadas, la gran banda terrorista después procedió a  atacar y a tomar el control de los barrios "Kafr Hamra" y "Allermoun", donde luego ocurrió  un descontrol de robos y saqueos de almacenes y empresas, transfiriendo los bienes robados para almacenarlos en los barrios Hayan y 'Andan, convirtiendo a  'Andan  un depósito  de objetos robados y equipamiento.
Ahmed 'Afesh comenzó una nueva campaña de terror, extorsionando por grandes cantidades de dinero imponiendo su propio impuesto sobre Fábricas y almacenes; demandando 5 millones de Liras Sirias de cada propietario, o sus instalaciones serían bombardeadas.
La mayoría de los propietarios incapaces de pagar, eran forzados a someter sus stocks y su equipamiento a Ahmad 'Afesh y sus hombres armados, los cuales eran transportados y vendidos a compradores turcos por debajo del precio de costo.
Los secuestros de civiles por rescates, han sido también una de las mayores "recaudaciones de fondos" para su supuesta "Falsa Revolución".
Cuando se pedían cerca de 5 millones de impuesto, Ahmad 'Afesh justificaba sus acciones criminales y terroristas diciendo que el tenía 500 hombres para alimentar y grandes gastos que pagar.
Sobre este principio, se estima que Ahmad 'Afesh y sus Bandas Armadas han colectado un Billón de Liras Sirias, a través de sus campañas de terror y actividades criminales de Extorsión, Secuestros y grandes hurtos, lo cual es mucho mas que suficiente para la supuesta "comida" y "gastos comunes". 
Un genuino "Revolucionario" peleando por la tan llamada Libertad y Democracia de su País, no secuestraría, Asesinaría , Robaría y aterrorizaría a los hermanos de su país, no utilizaría acciones Criminales para extorsionar por dinero de sus propios hermanos sirios, sólo lo haría una Organización Criminal... J.A.

No comments:

Post a Comment