Thursday, January 31, 2013

Noticias Reales de Siria: El general Ayoub: se equivoca quien se hace la ilusión de ser capaz de poner a prueba a nuestras Fuerzas Armadas

Jan 31, 2013

Damasco-SANA
El jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas el general Abdullah Ayoub, realizó una gira de campo a varias formaciones y unidades pertenecientes a nuestras Fuerzas Armadas, en la que examinó la preparación combativa de estas unidades y atestiguó las condiciones de los combatientes.
Al encontrarse con los uniformados, el general Ayoub dijo que ¨Nosotros en Siria tenemos firmeza en cuanto a nuestras posiciones patrióticas y nacionalistas, y jamás abandonaremos estas posiciones, sean lo que sean las acciones agresivas de los enemigos.
¨Somos conscientes de la magnitud del desafío que enfrentamos debido a nuestra adhesión a nuestras posiciones y nuestros derechos, y, al mismo tiempo sabemos el tamaño de nuestras capacidades y nuestra preparación para usar estas capacidades en el tiempo oportuno.
Asimismo, el jefe del Estado Mayor General aseguró que se equivoca todo aquel que especula que es capaz de poner a prueba a nuestras Fuerzas Armadas.
El general Ayoub añadió que la batalla con el enemigo sionista continúa y nunca se ha detenido, señalando la estrecha relación entre la entidad sionista y sus instrumentos representados por las bandas asesinas y delincuentes que practican el terrorismo sistemático contra nuestro país y nuestro pueblo.
Al final de su recorrido, el general Ayoub elogió la alta preparación de nuestros héroes combatientes y su elevada moral, afirmando que la victoria sin duda será nuestra gracias a la firmeza de nuestro pueblo y la determinación de nuestro valiente ejército.
Yamil K.-Riyad Sh.

No comments:

Post a Comment