Saturday, January 19, 2013

Noticias Reales de Siria: El Ejercito Inflige Graves Perdidas a los Terroristas en Varias Zonas

Siria: El Ejercito Inflige Graves Perdidas a los Terroristas en Varias Zonas

El Ejercito Inflige Graves Perdidas a los Terroristas en Varias Zonas
18 de Enero de 2013

Gobernancias, (SANA)- Unidades de las fuerzas armadas continuaron el viernes sus operaciones en contra de las guaridas  y lugares de reunión de los terroristas, matando a un numero de ellos y destruyendo algunos de sus equipos en Damasco campo.
Una fuente oficial le dijo a SANA que una unidad armada mato a varios terroristas a hirió a otros en la plaza de Shreida y la zona circundante al edificio municipal de la ciudad de Daraya.
Muhammad Souliman , Hamid Jamour, Azam Sharbaji, and Jamal Eita fueron identificados entre los terroristas muertos.
La fuente añadió que las fuerzas armadas destruyeron 4 carros junto con sus armas, municiones y los terroristas dentro de ellos.
Uno de los carros destruidos estaba equipado con una ametralladora pesada en el pueblo de  Hejjira.
En al-Dhiyabieh, las fuerzas armadas mataron terroristas que practicaban actos de terrorismo en la zona, entre ellos Khalil Shibli, Emad al-Houssein y Ahmmad Majed.
La fuente señalo que las Fuerzas Armadas también infligieron graves pérdidas a un grupo terrorista que estaban atacando personas y propiedades en las granjas occidentales en el pueblo de al-Mouadamieh.
Una unidad de las fuerzas armadas, en una operación especial, destruyó las guaridas de los terroristas junto al armamento y las municiones y mataron muchos terroristas entre ellos a Muhammad Bargash, Tarek al-Anzi y Mamdouh al- Habit.
En al-Mleiha las Fuerzas Armadas mataron a miembros de un grupo terrorista que practicaba actos de terrorismo, entre ellos Wassim al-Salih, Ahmad Tinawi y Yehya Adla

El Ejercito Destruye un Almacén de Municiones. Terroristas Eliminados en Alepo

Las Fuerzas Armadas llevaron a cabo varias operaciones cualitativas en Alepo y su campo, eliminando decenas de terroristas y destruyendo su armamento y municiones.
Una fuente oficial le dijo al reportero de SANA que el almacén de armamentos y municiones y 3 vehículos fueron destruidos con los terroristas dentro en la zona de al-Kastello en la ciudad de Alepo.
La fuente añadió que una unidad del Ejercito tomo como objetivo una lugar de reunión de terroristas en la zona de  al-Kallaseh e infligieron graves pérdidas a los terroristas
Las Fuerzas Armadas infligieron graves pérdidas a los terroristas en las zonas de al-Zarazeer, Bustan al-Qasr, Bani Zaid, Bab al-Neirab, Qadi Askar y al-Mi'sarnyeh.
En Alepo campo, el Ejercito destruyo varios lugares de reunión de terroristas en las zonas de Tal Sawteen, Kifr hamra, Tal Hasel, Hreitan, Qibtan al-Jabal, al-Atareb, Sahara, al-Azizyeh, Queris y Tal Shigheeb.

El Ejercito Mata Terroristas en Homs Campo

Una unidad de las Fuerzas Armadas se enfrento con grupos terroristas armados que trataron de atacar a las Fuerzas de Orden Publico en el acceso sur del pueblo de al-Huson en Homs campo y les infligieron graves pérdidas. Una fuente informo a SANA que las Fuerzas Armadas se enfrentaron con un grupo terrorista, mataron algunos terroristas e hirieron a otros.

El Ejército inflige Graves Pérdidas a los Terroristas en Idlib.

En el marco de sus tareas nacionales, Unidades de las Fuerzas Armadas continuaron la noche del jueves persiguiendo a grupos terroristas que cometían actos de matanza y sabotaje en algunas zonas de Idlib campo, destruyendo un número de sus escondites y lugares de encuentro y matando a un número de ellos e hiriendo a otros.
Una fuente del gobierno le informo a SANA que una Unidad de las Fuerzas Armadas llevo a cabo operaciones especiales en el pueblo de al-Sarja y las fincas alrededor de ella.
La operación resulto en la destrucción de un número de autos usados por los terroristas en sus ataques y movimientos.
La fuente añadió que las Fuerzas Armadas destruyeron dos automóviles cargados con una gran cantidad de explosivos para tomar de objetivos a civiles y sus propiedades así como también un barril lleno de material de fosforo altamente explosivo.
La fuente señalo que las operaciones resultaron en infligir graves pérdidas a los terroristas, entre los muertos estaban el terrorista  Abdull Jalil Ahmmad Zein Eddin, líder de la autodenominada "Brigada de Ahrar al-Sham", y otro líder de un grupo terrorista llamado Alaama (el ciego).

No comments:

Post a Comment