Thursday, January 17, 2013

Noticias Reales de Siria: El Ejército continúa sus operativos contra los terroristas en las distintas provincias

Jan 17, 2013

Provincias, SANA
Una fuente militar declaró el municipio de Zur Abi Zeid en la campiña de Hama una zona segura tras extirpar a los grupos terroristas en el mismo y devastar a todos sus escondrijos.
La fuente informó a SANA que unidades del Ejército han devuelto la estabilidad y seguridad a dicho municipio tras llevar a cabo una serie de exitosos operativos contra los terroristas.
La fuente hizo llamamiento a los ciudadanos a regresar a sus hogares.
Igualmente la fuente señaló que un destacamento del Ejército frustró el intento de terroristas de hacer estallar varios artefactos explosivos en las cercanías del puente de Helfaya en la campiña de Hama.
FFAA decomisan grandes cantidades de gasolina y grandes sumas de dinero robados en Khan al-Assal en Alepo
Igualmente una unidad de nuestras FFAA confiscño 54 barriles de gasolina que estaban cargados en 4 vehículos, además de una suma de 395 mil libras sirias que los terroristas habían robado de la sucursal de la empresa de SADCOP en el municipio de Khan al-Assal en Alepo.
Una fuente responsable informó a la corresponsal de SANA que fueron decomisados los enseres robados tras un enfrentamiento con un grupo terrorista en el que dejaron a varios terroristas muertos o lesionados.
El ejército continúa sus operaciones contra los terroristas en Alepo y su Campo
En sus continuas operaciones militares contra los terroristas, las unidades del ejército devastaron varios escondites de terroristas que contenían armas y municiones así como destruyeron vehículos utilizados por los terroristas para llevar a cabo actos de terrorismo contra la población civil en Alepo y su campiña.
Una fuente responsable dijo que 4 coches artillados fueron destruidos en una serie de operaciones de comando llevadas a cabo por unidades de las Fuerzas Armadas contra concentraciones de terroristas y sus escondites en la campiña de Alepo, agregando que también en las operaciones fueron muertos y heridos un número de terroristas.
La fuente añadió que en la ciudad de Alepo, el ejército aniquiló a un número de terroristas en Bestan Basha, Naqarin y Yisser al-Haj.
De todo ello, unidades de las Fuerzas Armadas dejaron a los militantes muertos o heridos en Hanano, Lieramoun y Qadi Askar.
Muertos y heridos varios terroristas en enfrentamientos entre dos grupos terroristas
Un número de terroristas perecieron mientras que oros resultaron heridos en enfrentamientos que tuvieron lugar entre dos grupos terroristas debido a desacuerdos entre los dos grupos mencionados sobre la repartición de bienes robados de las propiedades privadas y públicas en el poblado de Yabrud, Damasco-Campo.
Una fuente responsable dijo que en los enfrentamientos fueron muertos y heridos varios terrorista.
Unidades del ejército elimina a terroristas y confiscan un coche artillado en Homs
Una unidad del ejército, en una operación cualitativa llevada a cabo contra las concentraciones de terroristas en Yobar y Sultanía en Homs, eliminó a un número de terroristas así como destruyó sus escondites.
Una fuente militar dijo que fuertes bajas se produjeron en las filas de los terroristas mercenarios.
De todo ello, otra unidad confiscó un coche artillado en la campiña de la provincia.
La fuente señaló que fueron abatidos un número de terroristas.
Unidades del ejército destruyen varios depósitos de armas y municiones en Homs-Campo
Unidades de las fuerzas armadas destruyeron varios escondites y concentraciones de terroristas en Homs-Campo.
Una fuente en la provincia dijo que fueron destruidos varios depósitos de armas y municiones y coches que transportaban a terroristas algunos artillados en la campiña de Homs.
El Ejército liquida a varios terroristas en la Campiña de Idleb
Mientras que en la campiña de Idleb una escuadra del Ejército destruyó varios vehículos junto a los terroristas que iban a bordo y su armamento en las proximidades de la ciudad de Taftanaz.
Una fuente militar informó a SANA que durante el operativo fueron eliminados varios terroristas y destruidos sus pertrechos.
A todo ello otra unidad de nuestras FFAA infligió colosales pérdidas a un grupo terrorista que agredía a los transeúntes y los pasajeros en las cercanías del puente de Ariha en la campiña de Idleb. La fuente señaló que el choque resultó en la muerte o lesión de la mayoría de los integrantes del grupo.
Terroristas asesinan al hermano del diputado Khaled al-Abboud frente a su casa
Y en el marco de sus atentados contra los cerebros, un grupo terrorista asesinó al coronel Ing. Walid al-Abboud frente a su casa situada en Katana en Rif Damasco.
El hermano del mártir, el parlamentario Khaled al-Abboud informó a SANA que los terroristas abrieron fuego contra su hermano en la mañana de hoy jueves lo que produjo su inmediato martirio.
El mártir Walid al-Abboud, nacido en 1964, casado y tiene 3 hijos.
Diezmados contingentes terroristas en al-Melehah, Darayya, Duma y Harasta
Y en la provincia de Rif Damasco unidades del Ejército llevaron a cabo una serie de operativos contra los escondites de terroristas en al-Melehah, Darayya, Duma y Harasa, dejando a varios terroristas muertos o lesionados.
Una fuente responsable informó a la corresponsal de SANA que fueron eliminados varios de los cabecillas de los grupos terroristas en la ciudad de al-Melehah, entre ellos figura el líder del grupo llamado "Ansar al-Islam".
La fuente agregó que destacamentos del Ejército realizaron dos operativos audaces en los que infligieron cuantiosas pérdidas a los terroristas en las finca de Duma y Harasta.
Y en Darayya unidades del Ejército frustraron el intento de terroristas de hacer estallar decenas de artefactos explosivos cuyos pesajes sobrepasan los 30 kg, así como chocaron con los remanentes de terroristas en la plaza de al-Sharideh ocasionando muerte o lesión a varios bandidos.
El Ejército arrasa a un escondite de terroristas en al-Zabadani
Igualmente una unidad del Ejército arrasó con el zulo de un grupo terrorista en al-Zabadani en la provincia de Rif Damasco, junto a los pertrechos que se encontraban allí.
Una fuente responsable informó a la corresponsal de SANA que en el operativo fue destruido un coche particular que los terroristas utilizaban a trasladar armas y municiones, así como fueron liquidados varios sujetos.
Elías S., Riad Sh.-Yamil K.

No comments:

Post a Comment