Thursday, January 24, 2013

Noticias Reales de Siria: Ejército Electrónico Sirio descubre la conspiración de los enemigos de los Sirios



En la guerra actual que tiene lugar en Siria, hay grandes espacios para la guerra electrónica.
Uno de los grupos activistas que trabajan en este campo, que se ha auto denominado  "Ejército Electrónico Sirio", ha logrado hackear muchos sitios oficiales de Qatar, el Reino de Arabia Saudita y Turquía; y bajar miles de sus documentos secretos,  donde Breaking News Network tiene los mismos a través de mediación luego de comprobar la veracidad de la Pieza crítica.
Se ha hecho un acuerdo para publicar estos documentos con el Periódico Libanés "Akhbar", el cual los obtuvo del mismo mediador y al mismo tiempo.
Comenzando desde hoy, Breaking News Network publica estos documentos completamente, tomando en consideración que no hay reformulación del contexto.
En el episodio de hoy, 5 documentos de mensajes del  Ministro de Relaciones Exteriores de Qatar serán revelados, uno de ellos es una reunión  entre el Primer Ministro Qatarí  Hamad Bin Jassem Al Tahni y el presidente Egipcio Muhammad Mursi, la cual fue celebrada  en Septiembre de 2012, hablando de la situación de Siria. Hamad llama a Rusia para convencerlos de abandonar al Presidente Assad y les ofrecen la contratación de las milicias del Ejército Libre para proteger su flota con base en la costa Siria.

No comments:

Post a Comment