Monday, January 7, 2013

Noticias Reales de Siria: Ejército Sirio avanza en Alepo y sitia a los Insurgentes en Hama



Avances del Ejército Árabe Sirio  en un importante barrio en el centro de la ciudad de Alepo, en el que sitia combatientes del Ejército Libre en los alrededores de Hama y la crisis humanitaria; la cual han creado los grupos armados, se ha agravado en el Campamento de Yarmouk.
 
El periódico Al Watan dijo en su edición de hoy que "El Ejercito Arabe Sirio ha avanzado hoy en el barrio al-Qaser Grove en el sur de la ciudad de Alepo  y han tomado el control sobre  la mitad de la zona, tanto como se ha amenazado  el centro comercial por la operación de francotiradores a los residentes civiles y los bombardeos de morteros que fueron disparados por los hombres armados.
El periódico cita fuentes del Campo al-Yarmouk de Damasco que "el Campameto está sufriendo la crisis humanitaria que sigue siendo grave debido a la falta de los materiales nutritivos, pan y verduras".
El periódico dijo sobre Hama que " se da testimonio de una vida normal y movimiento de tráfico denso, excepto en las campiñas del norte, incluyendo las plazas públicas, las calles principales y los mercados públicos".
El periódico continúa:Unidades del Ejército Sirio y las autoridades competentes han iniciado sus operaciones militares sobre las afueras de la ciudad Taibet al-Imam.
Una fuente oficial al periódico asegura que "El Ejercito Sirio ha bloqueado todos los accesos a la ciudad y todos los caminos que conducen a ella, donde sitiaron a los terroristas en una estrecha esquina para ganarles cuando sea la oportunidad  adecuada.

No comments:

Post a Comment