Tuesday, January 22, 2013

Noticias Reales de Siria: Ejército Sirio confronta ataque en la Prisión Central de Idlib- Otras serias operaciones



Exclusivo-Breaking News


Las unidades del Ejército Árabe Sirio atacaron varios  lugares de las milicias del Ejército Libre en varias zonas de Daraya, situada en las afueras de Damasco, matando e hiriendo docenas de milicianos, incluyendo líderes.

Nuestro corresponsal afirmo que el Ejército Sirio tomó como objetivo reuniones de los insurgentes en la plaza Shreida, cerca de la corte y el hospital nacional, causando docenas de muertos y heridos entre los militantesm incluyendo a Omran al-Mu'addamani, el líder de un grupo armado, Samir Abu Muhammad, Ahmad (Alias Abu Mujahid) y Ghiath (Alias Abu Qazem).

Nuestro reportero informó que el ejército destruyó muchas guaridas de las milicias en las zonas de Ared al-Khaleej y la calle Thawra, causando la muerte de todos los armados dentro de ellas.

Las unidades de ingeniería también desmantelaron dos cargas explosivas cerca del edificio de Siriatel.

Nuestro corresponsal en Idlib dijo que el Ejército Sirio destruyó dos posiciones de los grupos armados en las Villas de  Em Jreen y al-Tremseh de la zona Abu Zuhour, situada en las afueras de  Saraqeb, lo que resulto en muertes de los milicianos, donde los enfrentamientos continuan en  la ruta entre Idlib- Salqeen.

Una fuente en el campo, afirmó a nuestro corresponsal que las unidades del Ejército Sirio se enfrentaron con milicias armadas en las afueras del área, ubicada en los campos de Idlib, matando e hiriendo  docenas de militantes, donde el ejército frustró un ataque armado hacia la Prisión Central de Idlib, causando grandes pérdidas para los insurgentes.

Nuestro reportero en Homs dijo que Fuerzas del Ejército Sirio se enfrentaron con grupos armados en el este de Tadmor, lo que resultó en  muertes y heridas de muchos hombres armados y la destrucción de sus  vehículos que estaban provistos de armas pesadas.
Nuestro corresponsal también señaló que ocurrieron fuertes confrontaciones armadas en Bab Houd, Abel, al-Haidaria, al-Bweida al-Gharbia y Om al-Sakher, causando muertes y heridas de los rebeldes armados y la confiscación de grandes cantidades de armas.
Nuestro reportero dijo que el ejército confrontó también ataques de los insurgentes que estaban dirigidos a la estación de gas en la zona de la montaña al-Shaer en Homs, afirmando la muerte y heridas de muchos hombres armados,  donde el resto de ellos huyeron a las áreas circundantes.
El periodista de Breaking News Network mencionó que las milicias del Ejército Libre dispararon  RPG bombardeando sobre los barrios al-Sabeel y al-Zahra de Homs, causando el martirio de 2 civiles y mas de 20 heridos.


No comments:

Post a Comment