Tuesday, January 8, 2013

Noticias Reales de Siria: Combatidos terroristas que atentaban con cohetes contra Mharde …. Cuatro ciudadanos muertos por explosión terrorista en una carretera de Homs


Provincias, SANA
Un destacamento de las Fuerzas Armadas liquidó hoy martes a los integrantes de un grupo terrorista armado que lanzaba cohetes de fabricación casera contra las urbanizaciones y las casas de la ciudad de Mharde en Hama.
El corresponsal de SANA citó a una fuente militar diciendo que fueron reconocidas las identidades de varios terroristas liquidados.
Terroristas combatidos en el Campo de Edleb
Mientras que en la campiña de Edleb, una unidad de las FFAA abatió a numerosos terroristas y destruyó los vehículos que empleaban en sus crímenes.
Una fuente militar dijo que una unidad de las FFAA liquidó grandes números de terroristas en los poblados de Taftanaz, Taúm Silon, Kaminas y Wadi Addeif en la campiña de la provincia norteña de Edleb, y destruyó sus vehículos.
Asimismo añadió que otra unidad de las FFAA dejó muertos y heridos a un número de terroristas en la carretera entre Edleb y Mastuma, confiscándoles sus armas.
Cuatro mártires en explosión terrorista en una carretera de Homs
De todo ello, en la provincia central de Homs, terroristas detonaron en la mañana del martes un artefacto explosivo sembrado cerca del cruce de la aldea al-Dbáa, en la carretera de Qser, en la campiña de la provincia, lo que provocó la muerte de cuatro ciudadanos y grandes daños en el lugar.
El corresponsal de SANA citó a una fuente provincial diciendo que los cuatro mártires viajaban en un coche particular por esa carretera al producirse el atentado terrorista.
Unidades del Ejército eliminan a terroristas en Daraya y Duma
En el marco de su misión patriótica para recuperar la seguridad y estabilidad, las unidades de las FFAA han perseguido a elementos de grupos terroristas en Daraya y Duma, matando e hiriendo a gran número de ellos.
Según una fuente oficial, un escuadro del Ejército y al perseguir a terroristas eliminó a un número de ellos en los alrededores del hospital Arradwan.
 La fuente agregó que las unidades de ingeniería desmantelaron siete artefactos cuyo peso supera 50 kg colocados por terroristas en el camino que lleva a la referida mezquita.
La fuente subrayó que en el marco de sus operaciones, unidades de nuestro valiente ejército destruyeron centros de comando y concentración de grupos terroristas en las fincas de Duma, y liquidaron a un número de sus elementos.
Fuerzas Armadas prosiguen persecución de bandas armadas en Alepo y sus comarcas e infligen bajas en sus filas
Unidades de nuestras Fuerzas Armadas prosiguieron este martes la persecución de grupos terroristas armados, destruyendo agrupaciones y cuarteles improvisados en Alepo y su campo.
Una fuente responsable informó que una unidad del ejército centró agrupaciones de terroristas en Bustan al-Kaser, Kadi Askar y al-Nakarin en la ciudad de Alepo, dejando a un número de sus miembros muertos o heridos y pulverizándoles varias bases de reagrupamiento y pertrechos bélicos.
Y en la zona campiña de Alepo las Fuerzas Armadas efectuaron redadas contra agrupaciones de terroristas en la carretera de Alepo-Idleb y en varios poblados, infligiéndoles importantes bajas y daños materiales al destruir algunos de sus refugios.
Eba Kh., Bashar B., Lynn A., Elías S., Riad Sh.

http://www.sana-syria.com/spa/340/2013/01/08/460889.htm

No comments:

Post a Comment