Thursday, January 17, 2013

Noticias Reales de Siria: 50 Mercenarios Armados Arrestados en Homs



Fuerzas Especiales Armadas han arrestado 50 terroristas tras múltiples redadas en varias sedes de Milicianos en el barrio de "Al-Hasoujyeh" de Homs...

2 comments:

  1. DEBEN SER EXTERMINADOS SIN MISERICORDIA ASI COMO ELLOS HACEN CON MILES DE INOCENTES!!!!

    ReplyDelete
  2. ¿Qué hay de malo en Malí, Francia entró en guerra con movimientos cercanos a Al-Qaeda, mientras que en Siria, Francia se alió con la organización terrorista mismo.

    El saber iluminado por qué (no reconocida) de esta incongruencia creada por la política de Occidente y Estados Unidos, lo que ha permitido el surgimiento de Al-Qaeda prospera en el caos y el debilitamiento de el centro de Siria, Yemen, Somalia y Malí.

    Siria había un Estado fuerte y organizado se niega a compartir la soberanía con otros países, el principal objetivo de la guerra civil siria ha sido debilitar el apoyo político, mediático, financiero y militar de los países occidentales y monarquías del Golfo.

    A través de los medios de comunicación a las órdenes de los políticos, que era tan fácil de creer que los rebeldes eran oficiales y soldados desertores sirios. En el momento en que escribí el otro lado, algunos ciertamente han tomado por un visionario.

    Hasta ahora, las noticias siempre termina atrapando "mis" contras verdades. Así, después de mucho tiempo negó la existencia de una presencia armada de Al-Qaeda en la oposición siria, Francia había finalmente admitir oficialmente que la realidad,

    Ahora bien, si no fuera por un par de semanas, las autoridades francesas reconocen la presencia de Al-Qaeda, los extremistas en el suelo mientras que Siria todavía está tratando de minimizar la importancia e influencia.

    ReplyDelete